login register my cart
 
 
Search All Blogs    
 
MUZIKSPACE is #1 online Caribbean community where you can meet people, share music, photos and videos for FREE! Create your own blogs, join forums, post classifieds, sell or buy items and much more!
 
POPULAR TOPICS:
Entertainment Health Living Business Sports
  Blog Details  
  Comments  
Posted 11 Days ago 8:29:27 AM
Beneficios de la Marihuana Medicinal que todos deberían conocer
 

La marihuana medicinal utiliza la planta de marihuana o los químicos que contiene para tratar enfermedades o condiciones. Es básicamente el mismo producto que la marihuana recreativa, pero es usada para propósitos medicinales.

La planta de marihuana contiene más de 100 químicos diferentes llamados cannabinoids. Cada uno tiene un efecto diferente en el cuerpo. Delta-9-tetrahydrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD) son los químicos principales usados en la medicina. THC además produce la “droga” que las personas sienten cuando fuman marihuana o consumen comida que la contenga.

La Medical Marijuana Puerto Rico recibió mucha atención hace algunos años cuando los padres decían que una forma especial de droga ayudaba a controlar las convulsiones en sus hijos. El FDA recientemente aprobó Epidiolex, el cual está hecho de CBD, como una terapia para las personas con convulsiones severas y difíciles de tratar. En estudios, algunas personas tuvieron una caída drástica en las convulsiones después de tomar este medicamento.



Para obtener la marihuana medicinal, necesitas una recomendación escrita de un médico con licencia en los estados donde es legal. (No todos los médicos están dispuestos a recomendar la marihuana medicinal a sus pacientes). Debes tener una condición que califique para el uso de la marihuana medicinal. Cada estado tiene su propia lista de condiciones. Tu estado también puede exigirle tener una tarjeta de identidad de marihuana medicinal. Una vez que tengas esa tarjeta, puedes comprar la marihuana medicinal en una tienda llamada dispensario.

El cannabis medicinal esta hecha de la planta cannabis sativa. Las hojas y brotes de esta planta son también usadas para hacer la droga de la marihuana, la cual usan las personas para drogarse. El cannabis medicinal se conoce algunas veces como cannabis medicinal o marihuana medicinal.

Se ha demostrado que el cannabis reduce el dolor, previene o reduce el vómito, y tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias. Esto es debido a que las sustancias llamadas cannabinoids actúan en el sistema endocannabinoide del cuerpo. Este es un sistema de comunicaciones en el cerebro y el cuerpo que influye en el estado de ánimo, la memoria, el sueño y el apetito.

 
  
 
0 Comments   10 Views  
Rating:  
 
  Blog Details  
  Comments  
Rating:  
Comment:  
   
   
 
Total: 0 Pages:  
 
Total: 0 Pages:
 
 
 
 
MuzikSpace Top 10 Rated News
 
Top MuzikSpace Contributers
muzikspace
0 Comments   205932 Views
Rating:  
hazeleyedislandgirl
0 Comments   67479 Views
Rating:  
danrisk
0 Comments   6387 Views
Rating:  
MichealHAlexander
0 Comments   3237 Views
Rating:  
COCO LUV
0 Comments   161498 Views
Rating:  
vybz cobra
0 Comments   13090 Views
Rating:  
keep45
0 Comments   45213 Views
Rating:  
Maria Jackson
0 Comments   43749 Views
Rating:  
KlassiQD
0 Comments   18478 Views
Rating:  
afia
0 Comments   63282 Views
Rating:  
 
 
 
 
SITE LINKS
Profiles, Blogs Classifieds
Blogs, Forums, Search   Store, Auctions
Videos, Photos, Music   News, Events
ABOUT MUZIKSPACE
About Us Privacy Policy, Terms
Contact Us   ADVERTISE WITH US
Register  
Marketing Tools, FAQs
BUSINESS & PROMOTIONAL TOOLS
Promote Yourself or Your Services - Create an Online Profile (FREE)
Promote Your Business - Create an Online Store (FREE)
Promote Your Cause - Create a Blog (FREE)
© Copyright Muzikspace 2008. All Content on this website is the property of Muzikspace. Created by Gateserver Design
  All graphics, logos, designs, button icons, photography, videos, scripts & other service names are the trademarks of Muzikspace & users that upload the specific content.
Please wait... loading